
BODEGA
La bodega es ese lugar donde se fragua nuestras creaciones líquidas. Donde de una manera respetuosa con nuestro entorno y el medio ambiente, se crean “De Rodrigo” y “Martins&Pons” dos vinos que tienen como fin plasmar la esencia más auténtica de la Ribera del Duero en una copa de una manera elegante y fresca.
En primer lugar, la uva llega a la bodega tras el proceso de vendimia extraída cuidadosamente de las parcelas burgalesas La Horra, Pedrosa del Duero y Quintanamanvirgo. Unas tierras naturales situadas en el corazón de la Ribera del Duero que permiten capturar el carácter tan inconfundible del tempranillo.
Después, la uva llega a la bodega el cariño, la minuciosidad y la profesionalidad hacen que se convierta –con el tiempo- en una creación líquida capaz de ofrecer al catador a una experiencia vinícola llena de matices, sabores, aromas y valores que nos recuerda lo importante de disfrutar de cada momento de la vida.
MISIÓN
Desmarcarse del resto de bodegas de la Ribera del Duero, ofreciendo un producto más natural, artesano y de mayor calidad, en el que todos los aromas y principios activos del vino se manifiesten de una forma íntegra.
VISIÓN
Ser una bodega artesanal de referencia, respetuosa con los viñedos, el entorno natural y la sociedad, que ofrece vinos de calidad, con una marcada personalidad, elegancia, y sutileza.
El terreno no estriba en dominar la tierra, sino en tratar de integrarla.
Perfectamente equilibrado, lleno de matices y sutileza.
Somos diferentes al resto. Esencialmente únicos.
Perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos.